viernes, abril 19, 2024

PDI detuvo a tres hombres por robo en vivienda de La Unión y recupera televisor avaluado en un millón de pesos

Los dos detenidos por robo en lugar habitado quedaron en prisión preventiva, y el tercer detenido por receptación quedó con arresto domiciliario total. Los tres registran antecedentes penales.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI La Unión, detuvieron este miércoles a dos hombres por su responsabilidad en el delito de robo en lugar habitado, tras haber ingresado a una vivienda de la comuna de La Unión, desde donde sustrajeron un televisor de 75 pulgadas. Además, se detuvo a un tercer involucrado por el delito de receptación.

El inspector Eduardo Delgado de la Bicrim La Unión, detalló que “a raíz de una denuncia realizada en nuestra unidad, en que una víctima señalaba que en la revisión de cámaras de seguridad de su hogar se pudieron percatar que dos personas de sexo masculino habrían ingresado a su casa, retirando un candado de acceso de una bodega desde la cual sacaron un televisor nuevo de 75 pulgadas avaluado en cerca de un millón de pesos”.

Y continuó: “Detectives de esta unidad, tras un análisis criminal e información aportada por las víctimas del hecho, lograron detener a los dos involucrados en el robo y a una tercera persona por el delito de receptación, recuperando la especie sustraída”.

Los detenidos, dos de 24 años y uno de 50 años, quienes mantienen antecedentes por otros delitos, fueron puestos a disposición de la Justicia, quedando dos de ellos en prisión preventiva y un tercero con arresto domiciliario total.

spot_img

Te puede interesar