spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Escuelas rurales de Río Bueno se adjudicaron $ 194 millones para mejoramientos de infraestructura

Los establecimientos beneficiados son los de Vivanco y Carimallín.

spot_img
spot_img

Un importante anuncio en materia de educación se realizó esta semana en la comuna de Río Bueno. Autoridades locales informaron la adjudicación de 194 millones de pesos destinados a mejorar la infraestructura de dos establecimientos rurales de la comuna: las escuelas de Carimallín y de Vivanco.

Los fondos adjudicados a través del Ministerio de Educación, con corresponden a 112 y 82 millones de pesos respectivamente. “Estamos felices por nuestras comunidades educativas, quienes por cierto, han recibido con mucha alegría esta noticia. Establecimientos educacionales donde el universo de alumnos favorecidos es de 320, lo que no es menor”, comentó la alcaldesa Carolina Silva.

Desde el Daem precisaron que las adjudicaciones pertenecen a postulaciones realizadas en octubre al Ministerio de Educación, las que se encuentran enfocadas principalmente a la reposición de pisos, cielos rasos y mejoramiento de techumbres, los cuales serían los problemas más urgentes de ser subsanados por estos establecimientos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar