spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Carabineros detuvo a adolescente que asaltó tres locales comerciales en menos de 24 horas en Valdivia

La identidad y ubicación de la persona detenida se logró gracias a las diligencias investigativas que emprendió personal SIP y que fueron dirigidas por la Fiscalía Local de Valdivia.

spot_img
spot_img

Por su participación en tres robos con intimidación cometidos en un lapso interior a las 24 horas tanto en el sector de Isla Teja como en la localidad costera Niebla, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo a un joven de 17 años, identificado con las iniciales M.A.C.F.

El imputado fue aprehendido en horas de la noche, cuando se desplazaba por la ruta T-350 en un automóvil donde fueron encontradas parte de las especies sustraídas en los delitos que afectaron entre el martes y miércoles pasado a un local comercial del sector costero, y a un servicentro y una panadería del sector Isla Teja.

El comisario de Valdivia, mayor César Lillo, precisó que la identidad y ubicación de la persona detenida se logró gracias a las diligencias investigativas que emprendió personal SIP y que fueron dirigidas por la Fiscalía Local de Valdivia.

Concretamente, el oficial explicó que la sección especializada logró identificar el automóvil utilizado para la comisión de los tres robos indagados y donde el imputado habría amenazado con un armamento a las víctimas.

Además de algunas especies sustraídas, en el vehículo fueron halladas las vestimentas utilizadas para la comisión de los delitos, una pistola plástica de color negro, y un arma blanca tipo cuchillo.

Por instrucciones de la Fiscalía, el imputado pasará durante este viernes al control de detención por el delito reiterado de robo con intimidación.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar