viernes, abril 19, 2024

Alcaldesa de Río Bueno sostiene que salida de administrador municipal se debió a “falta de fiato con la alcaldía”

Carolina Silva igualmente explicó que están en un proceso de reestructuración de los equipos, y agradeció el trabajo brindado por Helmuth Palma.

La alcaldesa de Río Bueno, Carolina Silva, salió al paso de la polémica surgida por la abrupta desvinculación del ahora ex administrador municipal Helmuth Palma, y explicó que la decisión se debió a un proceso de reestructuración de los equipos y también a una “falta de fiato con la alcaldía”.

En esa línea, la jefa comunal expuso que “en primer lugar, le agradecemos su trabajo brindado desde el mes de abril de este año. Los motivos básicamente se deben a una reestructuración en el equipo, en el cual don Helmuth no contaba con el fiato necesario con la alcaldía, lo cual es vital para poder llevar adelante una buena articulación del trabajo diario, así como también con las distintas dependencias y direcciones municipales”.

Consultada por la función que Palma cumplía como inspector técnico del servicio de la auditoría que cuestiona algunas situaciones ocurridas en la anterior administración municipal (2017-2021), la alcaldesa explicó que “es una función que está radicada en la administración municipal por las bases de la misma licitación que dio origen a esa investigación. Nuestro administrador suplente es don Wilson Monzón, por lo que él va a liderar el tema hasta que llegue el administrador o administradora titular”.

spot_img

Te puede interesar