spot_img
martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img

Municipalidad de Río Bueno informó la desvinculación de Helmuth Palma como administrador municipal

El administrador de empresas, quien hasta hace poco era la “mano derecha” de la alcaldesa Carolina Silva, dejó de cumplir sus funciones a partir de este lunes 12 de diciembre.

spot_img
spot_img

Por medio de un comunicado oficial, la Municipalidad de Río Bueno informó la desvinculación de Helmuth Palma de su cargo de administrador municipal. Quien hasta hace poco era la “mano derecha” de la alcaldesa Carolina Silva dejó de cumplir sus funciones a partir de este lunes 12 de diciembre.

En el documento se explica que : “Con la intención de mantener informada tanto a la comunidad riobuenina, como a los medios de comunicación social, notificamos que a partir del lunes 12 de diciembre del año en curso, el profesional ingeniero en administración de empresas, señor Helmuth Palma Oyarzo, ha dejado de prestar funciones como administrador municipal de nuestra entidad edilicia”.

Aunque no relevan los motivos de la desvinculación, en la declaración también manifiestan que: “Como Ilustre Municipalidad de Río Bueno, agradecemos los servicios entregados por el ex administrador durante el periodo que se mantuvo trabajando junto a nosotros, deseándole éxito en sus próximos proyectos personales”.

“Seguiremos trabajando de manera eficaz para entregar un mejor servicio a toda nuestra comunidad riobuenina”, cierra el comunicado.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar