spot_img
martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img

Municipalidad de Paillaco rematará en enero próximo los vehículos, motocicletas y bicicletas en desuso

El detalle de los bienes lo puede revisar en www.munipaillaco.cl o visitarlos presencialmente en el Corral Municipal o en dependencias del DAEM hasta el 11 de enero de 2023. Al día siguiente se realizará el remate.

spot_img
spot_img

La Municipalidad de Paillaco se encuentra preparando un remate de vehículos, motocicletas y bicicletas en desuso, los que estarán en exhibición entre el lunes 12 de diciembre y el miércoles 11 de enero, mientras que el remate se efectuará el jueves 12 de enero.

El alcalde Miguel Ángel Carrasco, dio a conocer que la gran mayoría de los bienes a rematar, corresponden a causas archivadas del Juzgado de Policía Local y vehículos dados de baja por parte del Departamento Administrativo de Educación Municipal (DAEM).

“En el sitio web del municipio pueden revisar la fecha de ingreso de los vehículos al Corral Municipal, su marca, modelo, año, patente, avalúo del Servicio de Impuestos Internos y postura mínima de cada lote en el remate. Si necesitan más detalles, tienen un mes para visitarlos presencialmente y revisar su estado”, señaló.

Los vehículos dados de baja por el DAEM corresponden a tres furgones, cuyas posturas mínimas son de $1 millón, $3 millones y $4,5 millones respectivamente, y una camioneta a una postura mínima de $1,5 millones. En tanto, los vehículos que son parte de causas policiales archivadas, se pueden encontrar en lotes desde $50.000; las motocicletas desde $30.000 y las bicicletas desde $10.000.

La exhibición de los vehículos se realizará de lunes a viernes, a contar del lunes 12 de diciembre, hasta el miércoles 11 de enero. Los bienes que corresponden a causas archivadas del Juzgado de Policía Local, se podrán visitar de 10 a 17 horas en el Corral Municipal, ubicado en Vicuña Mackenna N°1480, sector Bellavista; en tanto, los vehículos dados de baja por el DAEM se exhibirán de 8.30 a 17.30 horas en calle Lord Cochrane N°238.

El remate se efectuará el jueves 12 de enero, a partir de las 11 horas en el edificio municipal ubicado en Vicuña Mackenna N°340.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar