spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Estudiantes de diseño exponen sus emprendimientos en dependencias de Santo Tomás Valdivia

La institución de educación superior pone a disposición el espacio para que los alumnos de distintas carreras puedan mostrar sus emprendimientos a la comunidad.

spot_img
spot_img

La carrera de diseño de Santo Tomás Valdivia realizó una feria de emprendimiento en el hall de su edificio central, espacio que fue aprovechado por estudiantes que utilizan los conocimientos adquiridos durante la carrera para poder plasmar ideas, decoraciones y diseños en sus productos.

Este es el caso de Camila Miranda y Antonia Aravena, estudiantes de primer año de diseño del Instituto Profesional Santo Tomás Valdivia. “Fabrico peluches de fieltro a mano, todo comenzó cuando la hija de una amiga estaba de cumpleaños y le regalé un peluche. Así nació la idea, llevo un año trabajando en esto”, comentó Camila.

Por su parte Antonia dibuja ilustraciones que las transforma en stickers y decoraciones para libretas, agendas y lo que el cliente desee. “Empecé hace cinco años con el tema de las ilustraciones, siempre me ha gustado dibujar y quise plasmar mis dibujos. Hago pedidos especiales y vendo stickers desde los 200 pesos, marcas páginas y agendas”, dijo.

“A mí me ha ayudado bastante estudiar diseño, tengo diferentes perspectivas para ver mis dibujos y siempre me estoy apoyando con ideas nuevas”, agregó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar