spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Carabineros detuvo a antisocial que escapaba con especies robadas desde un domicilio en Panguipulli

La residencia afectada se ubica en el condominio “Flor del Lago” de la comuna lacustre. El imputado de 19 años de edad registra antecedentes por delitos contra la propiedad.

spot_img
spot_img

Cuando huía con especies robadas desde una residencia ubicada en el condominio “Flor del Lago” de Panguipulli, Carabineros de la Quinta Comisaría detuvo en horas de la noche de este domingo a un individuo identificado con la iniciales S.A.Y.A (19).

El antisocial fue aprehendido en las inmediaciones del inmueble vulnerado, portando en un bolso con electrodomésticos y dos televisores, todo valorado en cerca de tres millones de pesos.

Según los primeros antecedentes, el imputado ingresó al domicilio forzando una puerta y una ventana, aprovechando que la vivienda se encontraba sin moradores, siendo advertido el intruso a través de las cámaras de seguridad manipuladas remotamente por el propietario, quien realizó la denuncia.

El sujeto registra antecedentes penales por delitos contra la propiedad y por disposición de la Fiscalía local de Panguipulli, el imputado pasará durante este lunes al control de detención por el delito de robo en lugar habitado y daños.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar