spot_img
martes, 19 marzo, 2024

Santo Tomás extendió sus horarios de atención para completar proceso de matrícula para Admisión 2023

Interesados en matricularse en las carreras del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica pueden hacerlo de forma directa durante el sábado y domingo.

spot_img

En la semana que se rindió por primera vez la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), Santo Tomás Valdivia decidió reforzar su ingreso a las carreras técnicas, motivo por el cual extendió su horario de atención durante el fin de semana: el sábado será de 9 a 16 horas, y domingo de 10 a 14 horas.

Los interesados en el proceso de admisión 2023 para el Centro de Formación Técnica (CFT) y el Instituto Profesional (IP), pueden consultar de forma presencial en el edificio de avenida Ramón Picarte N°1130. Otra opción a través de la modalidad online en www.matriculaonline.santotomas.cl.

Las matrículas son para todos aquellos egresados de cuarto medio o alumnos que terminan la enseñanza media este 2022. Ambas instituciones cuentan con una amplia oferta académica diversa y son una alternativa real de crecimiento profesional, el CFT posee nueve carreras en formato diurno y dos vespertino, por su parte el IP tendrá dos carreras diurnas y cinco vespertinas para el proceso de admisión 2023.

Como novedad para el próximo año la Universidad Santo Tomás abrirá en formato diurno las carreras de derecho y psicología, carreras junto a su demás oferta académica a las que se puede acceder antes de rendir Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) a través de la admisión especial.

Álex Fuentes, director de Admisión Santo Tomás, comentó que los jóvenes pueden interesados pueden optar a una beca matrícula de hasta el 100% en algunas de las carreras del IP o CFT, quedando quedan pocos días para acceder a este beneficio 2022.

“Hacemos una invitación a conocer nuestras carreras. La invitación a los que deseen ser parte del IP o CFT de Santo Tomás es a matricularse sin esperar puntajes de PAES”, dijo.

spot_img
spot_img

Te puede interesar