spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Sección OS7 de Carabineros decomisó pasta base avaluada en $38 millones durante control carretero

Personal policial detuvo a una mujer de 44 años por el delito de tráfico de drogas. Para ocultar la sustancia ilícita, era transportada al interior de envases de leche en polvo.

spot_img
spot_img

Desde el equipaje de pasajera que viajaba en bus interprovincial por Ruta 5 Sur, Carabineros de OS7 Valdivia, apoyados por el Personal de la Sección Fuerza de Tarea, decomisaron este martes un total 4 kilos con 325 gramos de pasta base de cocaína.

El hallazgo se realizó fue realizada a la altura del kilómetro 775, cuando el ejemplar canino “Fender” que emitió una alerta positiva a sustancias ilícitas en el marco de los controles carreteros focalizados que fiscalizaron a bus proveniente de la región Metropolitana.

La droga estaba contenida en cinco bolsas de leche, las cuales fueron incautadas junto a una balanza digital desde el bolso de mano de la imputada, que fue identificada con las iniciales C.I.M.R., de 44 años.

Además de destacar los resultados de este procedimiento, el subprefecto de los Servicios de Valdivia, teniente coronel Enrique Gutiérrez, precisó que la cuantificación de la sustancia incautada asciende a las 12.975 dosis, valoradas en cerca de 38 millones de pesos.

La aprehendida, registra antecedentes penales y dos causas por pendientes por infracción a la Ley de Drogas, quedando en prisión preventiva luego de su control de detención que se realizó este miércoles.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar