spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Motociclista de 35 años falleció tras sufrir violento accidente en el ingreso a la localidad de Puerto Fuy

La víctima habría sobrepasado el eje de la calzada y colisionó frontalmente contra un automóvil que se dirigía en sentido contrario.

spot_img
spot_img

Un hombre de 35 años de edad e identificado con las iniciales H.W.S.G., falleció durante la madrugada de este lunes tras sufrir un violento accidente de tránsito en el ingreso a la localidad de Puerto Fuy, comuna de Panguipulli.

Mientras transitaba a la altura del kilómetro 112 de la ruta CH-203, el motociclista que sería originario de la región del Maule, habría sobrepasado el eje de la calzada y colisionó de forma frontal con un automóvil de marca Kia modelo Río que se dirigía en sentido contrario.

La víctima fue atendida en primera instancia por persona de Bomberos, quienes lo trasladaron de urgencia hasta el Cecosf de Neltume, donde el médico de turno constató su fallecimiento a raíz de las graves heridas sufridas.

La fiscal de turno Claudia Baeza instruyó que personal de SIAT de Carabineros de Valdivia realice las diligencias para establecer fehacientemente las causas del accidente. También se instruyó la presencia del Servicio Médico Legal (SML).

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar