martes, abril 30, 2024

Investigan homicidio tras hallazgo de cadáver de hombre con heridas cortopunzantes en Valdivia

El cuerpo de la víctima fue encontrado al interior de un domicilio ubicado en calle Manuel Bulnes de la capital regional.

La Fiscalía Local de Valdivia inició una investigación por el delito de homicidio luego de confirmar el hallazgo del cadáver de un hombre de 43 años de edad, el cual presentaba heridas cortopunzantes en la región torácica.

De acuerdo a los primeros antecedentes proporcionados por Carabineros, el cuerpo de la víctima fue encontrado pasadas las 13 horas de este viernes al interior de un domicilio ubicado en calle Manuel Bulnes de la capital regional, con al menos dos lesiones penetrantes.

La fiscal Mónica Palma precisó que “pasado el mediodía se tomó conocimiento por parte de Fiscalía del hallazgo de una persona fallecida al interior de un domicilio ubicado en calle Manuel Bulnes. Se trata de una víctima masculina de aproximadamente 40 años de edad, quien al parecer habría fallecido por heridas cortopunzantes en la zona torácica”.

Y agregó: “Para identificar a los autores y definir las circunstancias del hecho, se instruyó una orden de investigar a la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia, que concurrió al sitio del suceso y está ahora realizando diligencias”.

Te puede interesar