spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Femicidio en Valdivia: hombre asesinó con arma blanca a su conviviente de 36 años de edad

El hecho se produjo cerca de las 22 horas de este miércoles al interior de un domicilio de calle René Schneider. Fiscalía informó que el autor del crimen ya está detenido y que estaría confeso.

spot_img
spot_img

La Fiscalía Local de Valdivia confirmó un delito de femicidio ocurrido la noche de este miércoles en Valdivia. De acuerdo a los primeros antecedentes, un hombre de 43 años de edad asesinó a su conviviente de 36 años con un arma cortopunzante.

Así lo relató el fiscal de turno, Álvaro Pérez, quien relató que el hecho se produjo “en un domicilio de calle René Schneider, donde hemos confirmado el fallecimiento de una mujer de 36 años por heridas cortopunzantes realizadas por su conviviente”.

El persecutor igualmente detalló que “fue el mismo conviviente quien llamó a Carabineros para solicitar su presencia, señalando que había cometido este hecho. Esta persona ya se encuentra ya detenida, y ahora sólo nos queda realizar los peritajes en el sitio del suceso”.

En relación a esto último, el Ministerio Público instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística Regional, ambos de la PDI de Valdivia, para realizar las diligencias y pericias correspondientes. El Servicio Médico Legal (SML) realizará el levantamiento del cuerpo.

En el lugar también se constituyeron profesionales de la Unidad de Atención a Víctimas y testigos de la Fiscalía Regional de Los Ríos para prestar apoyo a la familia de la víctima.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar