spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Municipalidad de Valdivia realizará la última Expo Muniemprende del año con 90 expositores

El evento se desarrollará desde el viernes 25 al domingo 27 de noviembre en dependencias del Parque Saval, con apertura desde el mediodía y cierre programado para las 21 horas.

spot_img

Luego de analizar las exitosas versiones previas de la Expo Muniemprende, sobre todo en consideración a público asistente, la Municipalidad de Valdivia informó que este fin de semana realizará un último evento del año en las instalaciones del Parque Saval.

Así, desde este viernes 25 y hasta el domingo 27 de noviembre, valdivianos y turistas podrán apreciar artesanías y una serie de productos locales presentes en la actividad.

Un total de 90 puestos interiores, 12 food trucks de comida, un patio de juego para niños, además de un patio cervecero, serán protagonistas de la fiesta, que es coordinada por el Departamento de Desarrollo Económico, y que se ha transformado en una oportunidad para que emprendedores locales puedan comercializar sus productos y creaciones.

La apertura de la expo está prevista para las 12 horas y culminará diariamente a las 21 horas, mientras que la inauguración se llevará a cabo el día sábado 26 de noviembre a las 16:30 horas con la presencia de la alcaldesa Carla Amtmann, concejales, autoridades locales y las personas que estarán como expositores durante esta nueva fecha.

Para la directora de Desarrollo Comunitario (Dideco), Gabriela Arroyo, «este tipo de ferias reactiva la economía, genera espacios de comercialización para nuestros valdivianos y valdivianas, apoya a las familias que comienzan en algunos rubros y muestra productos con sellos locales”.

“Desde esta administración nos preocupamos de cada detalle, entendiendo que se realiza en un espacio donde la familia se reúne y comparte. La invitación queda abierta a participar, visitar y llevar algún regalito que son hechos por nuestros emprendedores”, agregó.

spot_img
spot_img

Te puede interesar