sábado, abril 20, 2024

Capturan a dos sujetos por robo a supermercado en Los Lagos: entre ambos suman 42 detenciones previas

Los individuos golpearon a un guardia de seguridad, y la detención se produjo en flagrancia mientras ambos individuos escapaban. Las especies robadas fueron avaluadas en $150.0040.

Dos sujetos fueron detenidos tras agredir a un guardia de seguridad y sustraer especies desde el Supermercado Unimarc, ubicado en calle Balmaceda Norte, en la comuna de Los Lagos.

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Segunda Comisaría de Los Lagos acudió hasta el recinto, desde donde ambos antisociales se dieron a la fuga, logrando ser alcanzado uno en el sector Recinto Estación, y el segundo en los jardines municipales.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales E.O.G.A. de 36 años, domiciliado en Los Lagos, quien mantenía una orden de detención vigente emanada desde el Juzgado de Garantía de Osorno, y que registraba 32 detenciones previas por diferentes delitos como robo, hurto, maltrato de obra a Carabineros, y violencia infrafamiliar, entre otras.

En tanto que J.M.J.B., de 28 años y con residencia en la comuna de San Bernardo, registra 10 detenciones previas por delitos de hurto, lesiones, porte ilegal de armas entre otras.

Las especies sustraídas desde el supermercado Unimarc fueron avaluadas en $150.040 entre carnes y abarrotes. En tanto, el administrador del local comercial, que resultó agredido, constató lesiones resultando con hematomas en un hombro, de carácter leve.

spot_img

Te puede interesar