spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Violento accidente en Panguipulli provocó el incendio de uno de los vehículos y la muerte de su conductor

El accidente se produjo en ruta CH-203, en las cercanías de la localidad de Choshuenco. Fiscalía dispuso diligencias por parte de la SIAT y Labocar de Carabineros.

spot_img
spot_img

Trágicas consecuencias dejó un violento accidente de tránsito registrado la tarde de este viernes en la comuna de Panguipulli. A la altura del kilómetro 89 de la ruta CH-203, en las cercanías de la localidad de Choshuenco, dos vehículos menores colisionaron frontalmente, lo que provocó el incendio de uno de los móviles y la muerte de su conductor.

Al respecto, el fiscal Alejandro Ríos precisó que “Fiscalía se encuentra investigando un accidente de tránsito ocurrido camino a Choshuenco, comuna de Panguipulli, en el cual dos vehículos impactaron de frente. A consecuencia de lo anterior el conductor de uno de los vehículos resultó fallecido al producirse un incendio del mismo”.

El persecutor complementó que “a fin de determinar las causas del accidente, así como la identificación de la persona fallecida, se ordenó la concurrencia de personal de la SIAT y el Labocar de Carabineros, así como del Servicio Médico Legal (SML) de Valdivia”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar