5.1 C
Valdivia
lunes, diciembre 5, 2022

Concierto de Aniversario del Teatro Regional Cervantes contará con la actuación del pianista Roberto Bravo

El destacado músico nacional se presentará en conjunto con la violinista Montserrat Prieto. El concierto será el sábado 19 de noviembre desde las 20 horas.

El destacado pianista nacional Roberto Bravo, en compañía de la violinista Montserrat Prieto, se presentarán el próximo sábado 19 de noviembre desde las 20 horas en el Teatro Regional Cervantes con el concierto denominado “10 años de música juntos”.

El evento, que se enmarca en las celebraciones de aniversario número 87 del Tratro Cervantes, incluirá piezas musicales clásicas de connotados compositores como Alberto Manzanero, Astor Piazzolla, Joe Hisaishi y Piotr Ilich Tchaikovski, entre otros.

Ambos artistas, que se encuentran celebrando sus 10 años de carrera como dúo, comenzaron su camino musical juntos en el año 2012 y han participado en diversos conciertos, tanto a nivel nacional como internacional, siendo incluso invitados especialmente por el maestro Armando Manzanero a México. Asimismo, han grabado seis discos al que se suma su última producción “10 años de Música Juntos”, un compendio con la selección de sus mejores interpretaciones.

En enero de 2021, Roberto Bravo, hizo su debut en el remodelado Teatro Regional Cervantes, en compañía de la cantante nacional Andrea Cárdenas, evento donde se pudo apreciar todo el virtuosismo del maestro nacional que en aquella oportunidad interpretó piezas musicales de Bach, Caccini, Piazzolla, Legrand y Manzanero entre otros.

Las entradas para este evento se pueden adquirir en la página web www.apcregiondelosrios.cl/cartelera o en las redes sociales de la Asociación en Facebook @teatroregionalcervantes e Instagram @asociacionpatrimonialcultural.

Más Noticias

Te puede interesar