spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Detienen a sujeto de 26 años como autor del delito de violación cometido contra una joven en Futrono

El ataque se habría producido durante la mañana de este martes, mientras que la captura del individuo se realizó la tarde del mismo día tras la denuncia presentada por la víctima ante Carabineros.

spot_img
spot_img

Personal de Carabineros detuvo este martes a un hombre adulto de 26 años de edad, por su presunta participación en el delito de violación cometido contra una joven en la comuna de Futrono.

Así lo explicó el jefe de la Tenencia de Carabineros de Futrono, subteniente Nicolás de la Maza, quien detalló que “este martes se presentó ante personal policial de servicio de guardia, una joven que habría sido víctima del delito de violación en horas de la mañana del mismo día”.

El funcionario policial informó que posteriormente “se procedió a realizar las diligencias correspondientes para lograr la detención de un adulto de 26 años, quien habría sido el autor de la violación, quedando a disposición de la Fiscalía Local de Los Lagos, por lo que pasará a control de detención este miércoles en horario por confirmar”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar