spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Detienen a dos sujetos que asaltaron supermercado en Los Lagos: entre ambos suman 30 causas penales

Los antisociales agredieron a la vendedora de un local comercial y se llevaron 1,6 millones de pesos. Uno fue capturado cuando caminaba por la Ruta 5 Sur, y el otro mientras se movilizaba en un bus con destino a Paillaco.

spot_img
spot_img

Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos detuvo a dos sujetos que la tarde de este martes ingresaron a robar a un local comercial de calle Quinchilca de esa comuna, huyendo con 1,6 millones de pesos luego de agredir a la vendedora.

Los antisociales, identificados como M.A.Q.M. (30) y J.A.M.B. (19), se dieron a fuga en un automóvil en dirección a la Ruta 5 Sur, escapando después a pie cuando el vehículo en el que se movilizaban sufrió un desperfecto.

El primero de los imputados fue aprehendido en el ingreso a norte a la carretera, manteniendo en su poder la totalidad del dinero sustraído, y el segundo, fue capturado a la altura del kilómetro 841, al interior de un bus que se dirigía a la comuna de Paillaco.

Tras la detención y revisión del automóvil en el que se movilizaban, el personal policial pudo establecer la participación de la pareja delictual en un hurto que momentos antes había afectado a un supermercado, recuperándose al interior del móvil la totalidad de lo sustraído.

El primero de los antisociales registra 13 causas por distintos delitos y el segundo mantiene 17, quedando ambos a la espera del control de detención por robo con violencia y hurto.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar