spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Alcalde Miguel Meza manifestó su molestia y repudio por rayados en espacios públicos de Lago Ranco

Diferentes rayados realizados por desconocidos han proliferado en elementos de uso público de la comuna lacustre, razón por la que la autoridad hizo un llamado a cuidar la infraestructura de una de las comunas con mayor atractivo turístico en la región de Los Ríos.

spot_img

El alcalde de Lago Ranco, Miguel Meza, manifestó su molestia y repudio con los autores de los rayados que se realizaron recientemente en algunos elementos que son de uso público, afectando a la imagen que quiere proyectar la comuna como destino turístico.

“Lamentablemente los últimos días se produjeron rayados, principalmente en el espacio público de la comuna, como en algunas garitas, asientos que están instalados en lugares estratégicos y que sirven para el descanso de nuestros adultos mayores, así como el camión recolector de basura. La verdad es que son hechos que uno no entiende, no sólo como municipio sino como ranquinos, sobre todo porque existe el esfuerzo de mantener una comuna limpia, ordenada y se hacen grandes inversiones para seguir creciendo como ciudad”, lamentó la autoridad.

En esa misma línea el jefe comunal sostuvo que “es inusual ver este tipo de hechos en la comuna, así que espero sea algo ocasional y que no se repita. De todas maneras, reforzaremos el tema de las cámaras de seguridad porque por ahora existen cuatro que están instaladas en puntos estratégicos de Lago Ranco. Por lo pronto, apelamos al criterio y sentido común de las personas y que entre todos podamos cuidar este lugar, y si se detecta algún tipo de anomalía, hacer la denuncia o hacer un llamado de atención”.

Finalmente, la autoridad expresó “hago un llamado nuevamente a que esta situación no vuelva a suceder, y a quienes vivimos aquí, la invitación es a que cuidemos lo nuestro tal como lo hemos hecho. Y por supuesto, a los visitantes y turistas que hagan lo mismo y que cuiden el espacio público, que no voten basura, colillas de cigarros, no hacer rayados, entre otros, porque en verdad somos privilegiados de vivir en este paraíso natural tan hermoso que seguiremos cuidando con grandes proyectos para seguir creciendo”.

spot_img
spot_img

Te puede interesar