spot_img
domingo, abril 28, 2024
spot_img
spot_img

Violento accidente de tránsito dejó una persona fallecida y dos lesionados en sector rural de Río Bueno

Colisión frontal se registró en la ruta T-87, a la altura del sector de Filuco, donde se estrellaron un automóvil y una camioneta, falleciendo el conductor del primer vehículo.

spot_img
spot_img

Trágicas consecuencias dejó un violento accidente de tránsito registrado durante la tarde de este domingo en el sector rural de Filuco, comuna de Río Bueno. En el lugar colisionaron frontalmente un automóvil y una camioneta, falleciendo el conductor del primer vehículo.

De acuerdo a lo informado desde Carabineros, el accidente se registró pasadas las 15 horas a la altura del kilómetro 33,5 de la ruta T-87. La única víctima fatal fue identificada con las iniciales R.O.N., de 69 años de edad, quien conducía un automóvil marca Hyundai de placa patente VZ-8250, y mantenía domicilio en un sector aledaño.

El segundo conductor de iniciales L.M.S. dirigía una camioneta marca Kia de patente ZX-2501, y junto a su acompañante sufrieron lesiones de carácter reservado, por lo que fueron trasladados de urgencia al Hospital de Río Bueno.

El fiscal de turno dispuso la presencia en el lugar de los hechos de personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para esclarecer las causas del siniestro vial, y de funcionarios del Servicio Médico Legal (SML) de realizar el levantamiento del cuerpo sin vida.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar