spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Con jornada de música, baile y deporte Paillaco busca incentivar las donaciones a la Teletón

El show artístico musical partirá a las 12 horas en el frontis del municipio, lugar donde estará habilitada la caja auxiliar del Banco de Chile.

spot_img

La Municipalidad de Paillaco, a través de la Oficina Comunal de Discapacidad, además de la Agrupación Niños y Niñas Teletón Paillaco, realizarán este sábado una intensa jornada de actividades para incentivar las donaciones para la Teletón.

El concejal Dilbert Alvarado, dio a conocer que el equipo de trabajo comenzó a programar las actividades a mediados de septiembre.

“Ha sido un periodo de sociabilización de la campaña Teletón 2022 con los establecimientos educacionales e instituciones, los que de manera autónoma han organizado actividades para recaudar recursos a través de ferias de las pulgas, colectas, completadas y una masiva Jeepeatón”, señaló.

Con respecto a la jornada de este sábado 5 de noviembre, el edil dio a conocer que a contar de las 12 horas se realizarán actividades en el frontis del municipio.

“Queremos incentivar la participación de la comunidad, por lo que tendremos clases de baile entretenido, zumba y presentaciones artísticas de cantantes y agrupaciones folclóricas locales. Confiamos en que será una hermosa jornada solidaria y familiar”, expresó Alvarado.

La caja auxiliar del Banco de Chile, se habilitará en dependencias de la Caja Municipal -ubicada en calle Vicuña Mackenna N°340- donde funcionará entre las 9 y las 18 horas.

spot_img
spot_img

Te puede interesar