spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

La joven unionina Edita Pereira formará parte del elenco de baile en la Teletón 2022

En total serán cinco coreografías en que la bailarina compartirá escenario con distintos artistas y rostros televisivos que darán vida al tradicional espectáculo que está a pocas horas de comenzar.

spot_img
spot_img

Tiene 34 años, es bailarina de profesión y oriunda de la comuna de La Unión. Se trata de Edita Pereira, joven que lleva cuatro años integrando los cuerpos de baile que forman parte de la parrilla programática de la Teletón, evento que en su versión 2022 tendrá lugar este 4 y 5 de noviembre.

La bailarina titulada del Estudio Valero (Santiago), y actual coreógrafa y directora de la Compañía de Danza Espectáculo Municipal de La Unión, será parte del elenco conformado por 50 bailarines que darán vida a los diversos espectáculos de baile que serán parte del evento solidario.

Su participación será durante la madrugada del sábado 5 de noviembre en el bloque 2 (entre las 2 y 7 horas), en la sección denominada “Mejor que el original”, en el cual un cantante se enfrenta en una especie de duelo en el escenario con un imitador. De esta manera, se presentará con una coreografía durante el duelo entre Flor de Rap con Yamila Reina, Leo Rey con José Luis Repenning, y Jordan con Matías Vega.

Transcurrido el show televisivo, ya en la tarde del mismo sábado, Pereira participará en el bloque 5, en la sección “Talentón” que se realizará entre las 17 y 20 horas, instancia en la que compartirá escenario con la periodista Carla Zunino (TVN) donde bailarán al ritmo de la canción “Un año de amor”, de Luz Casal.

Para finalizar, la joven unionina deleitará al público durante el cierre de la Teletón que se realizará en el Estadio Nacional. En la ocasión será parte del cuerpo de baile que acompañará a la cantante Denise Rosenthal durante la obertura con el tema “Agua segura” y a la banda Sonora Palacios que presentará un mix de sus canciones tras el último cómputo de la cruzada solidaria.

Para la joven unionina, participar por cuarta vez en el evento solidario “cada vez se transforma en un nuevo desafío y han sido semanas de arduo trabajo, con extensas jornadas de ensayo junto a 50 bailarines, todo con el fin de mostrar un lindo espectáculo y aportar con mi arte a esta hermosa causa”.

A lo que agregó “para mí es muy emocionante volver a este escenario como artista, luego de la pandemia, así que es hermoso volver a encontrarme con el público. Además, agradezco que los coreógrafos del evento me convocarán a participar nuevamente, así que estoy feliz de colaborar una vez más con la organización de este gran espectáculo solidario”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar