spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Joven de 18 años murió tras recibir un disparo en la cabeza en población Norte Grande de Valdivia

El cuerpo sin vida fue encontrado al interior de un domicilio durante la madrugada de este miércoles. El Ministerio Público dispuso diligencia de la Brigada de Homicidios de la PDI y del Servicio Médico Legal.

spot_img

Un joven de 18 años de edad e identificado con las iniciales B.I.C.M., murió tras recibir un disparo en la cabeza al interior de un domicilio ubicado en la población Norte Grande, comuna de Valdivia.

De acuerdo a antecedentes preliminares proporcionados por Carabineros, el hecho se produjo pasadas las 4 horas de la madrugada de este miércoles, y la denuncia del hecho fue realizada telefónicamente por vecinos del inmueble, quienes señalaron la presencia del cuerpo al interior del domicilio.

La fiscal de turno, Sandra González, dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI Valdivia, así como del Servicio Médico Legal (SML), para el esclarecimiento del crimen.

La víctima registra domicilio en la comuna de Colina, región Metropolitana, y mantiene antecedentes penales y una orden de detención vigente por el delito de tráfico de drogas.

spot_img
spot_img

Te puede interesar