spot_img
martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img

PDI confirmó delito de homicidio en caso de joven de 33 años hallado con herida en la cabeza en Futrono

La víctima identificada con las iniciales A.F.A.M. fue encontrada con un impacto de bala en la cabeza. Pese a que fue trasladado al Hospital Base Valdivia, murió por la gravedad de sus heridas.

spot_img
spot_img

La Policía de Investigaciones (PDI) de Valdivia confirmó el delito de homicidio en el caso del joven de 33 años de edad, identificado con las iniciales A.F.A.M., quien fue encontrado con un impacto de bala en plena vía pública durante la mañana de este sábado en Futrono.

Así lo informó el subcomisario Pablo Alegría, de la Brigada de Homicidios Valdivia, quien señaló que “a petición del Ministerio Público, detectives de la Brigada de Homicidios de Valdivia se encuentra efectuando las diligencias investigativas pertinentes, por el homicidio con arma de fuego ocurrido durante la madrugada en la comuna de Futrono”.

Y complementó: “Se está llevando a cabo el trabajo en el sitio del suceso y empadronamiento de testigos, con el fin de dar con el o los responsables del hecho”.

Cabe recordar que de acuerdo a lo informado por Carabineros, la víctima fue encontrada tendida en la vía pública, en calle Coique de la Villa El Portal.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar