spot_img
martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img

Proyecto de alarmas comunitarias favorece a 60 familias de la Junta de Vecinos Población Alderete de Los Lagos

El proyecto contempla una inversión de 7 millones de pesos financiados con la Subvención de Seguridad Ciudadana otorgada por el Gobierno Regional. Los trabajos de instalación de las alarmas están a cargo de la empresa regional DEUZ Seguridad.

spot_img
spot_img

Un grupo de 60 familias pertenecientes a la Junta de Vecinos Población Alderete de la comuna de Los Lagos se verán beneficiadas con la instalación de alarmas comunitarias gracias a una inversión de 7 millones de pesos financiados por el Gobierno Regional a través de la Subvención de Seguridad Ciudadana.

El presidente de la mencionada organización vecinal, Pablo Fernández, comentó sobre la iniciativa adjudicada que “nosotros estábamos postulando desde hace tres años a este proyecto, hasta que este 2022 lo ganamos. Para nosotros es muy positivo porque tenemos muchos adultos mayores que viven solos, así como gente que trabaja y quedan sus casas solas durante el día”.

En esa línea, el dirigente explicó que “estamos todos contentos porque de la totalidad de nuestra población, un 95% de los hogares van a quedar con alarma. Actualmente estamos en proceso de instalación y llevamos ya cerca un 80% de las alarmas instaladas. Los profesionales que vienen a trabajar son jóvenes muy correctos así que no hemos tenido ningún problema”.

“Estamos en proceso de aprendizaje para utilizar las alarmas, y en caso de cualquier duda tenemos un número de teléfono para llamar a la empresa y que nos ayuden a solucionarlo”, complementó el presidente de la Junta de Vecinos Población Alderete.
El proceso de instalación de las alarmas es ejecutado por la empresa regional DEUZ Seguridad.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar