spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Fiscalía confirmó el hallazgo del cuerpo de Sergio Oyarzo Sotomayor en las aguas del río Bueno

El joven de 21 años de edad estaba desaparecido desde hace una semana tras lanzarse desde el puente de acceso a Río Bueno. Fue encontrado por buzos privados y personal del Gope.

spot_img

La Fiscalía confirmó este martes el hallazgo en las aguas del río Bueno del cuerpo de Sergio Luis Oyarzo Sotomayor, joven de 21 años de edad que estaba desaparecido desde el pasado martes 18 de octubre tras lanzarse del puente de acceso a Río Bueno.

El fiscal de Río Bueno, Sergio Fuentes, detalló que “conforme a las diligencias instruidas por la Fiscalía, el cuerpo del joven que estaba desaparecido desde el día 18 de este mes fue hallado por buzos privados y personal del Gope que se encontraban realizando precisamente labores de búsqueda instruidas por el Ministerio Público”.

Y complementó: “Este hallazgo se produjo en la ribera sur del río Bueno, a unos 50 metros de distancia del puente, y una vez producido este hallazgo hemos instruido la concurrencia para las pericias de rigor por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia, y además se ha dispuesto el levantamiento del cadáver por parte del Servicio Médico Legal (SML) para efectos de determinar la causa precisa de la muerte”.

spot_img
spot_img

Te puede interesar