spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Denuncian robo que afectó a Iglesia Adventista ubicada en pleno centro de La Unión

Encargada explicó que antisociales ingresaron por una ventana, se llevaron un balón de gas y provocaron daños en un mueble.

spot_img
spot_img

Un robo afectó durante la madrugada de este lunes a la Iglesia Adventista del Séptimo Día de La Unión, que se ubica en calle Arturo Prat frente al Liceo Abdón Andrade Coloma, y a sólo dos cuadras de la Plaza de la Concordia.

Así lo relató Evita López, quien forma parte de la congregación de la Iglesia Adventista, quien sostuvo que “esta mañana una profesora que trabaja en el Liceo Abdón Andrade vio un vidrio de la iglesia roto, por lo que le avisaron al pastor y junto a otros hermanos fueron a revisar qué había pasado”.

Y continuó: “En definitiva, rompieron el vidrio y marco de una de las ventanas, y se llevaron un balón de gas con su carga completa. Además, rompieron un mueble donde supongo que estarían buscando dinero. Gracias a Dios no pudieron llevarse unos equipos de audio y cámaras que guardamos en el lugar”.

La encargada confirmó que la denuncia fue ingresada en la Tercera Comisaría de Carabineros, y que personal policial estuvo en la mañana en el lugar. “Ojalá Carabineros pueda hacer más rondas en el sector”, complementó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar