spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Con la medida cautelar de prisión preventiva quedó mujer imputada por parricidio en Coñaripe

Tribunal determinó un plazo de 75 días para desarrollar la investigación. Fiscalía detalló que la imputada agredió con un cuchillo a su conviviente, provocándole múltiples heridas corto punzantes en la región torácica.

spot_img
spot_img

Con la medida cautelar de prisión preventiva quedó una mujer acusada por el delito de parricidio, hecho ocurrido este sábado en la localidad de Coñaripe (comuna de Panguipulli), y en que la imputada agredió con un cuchillo a su conviviente, provocándole la muerte. La audiencia de formalización se realizó este lunes en el Juzgado de Garantía de Panguipulli.

El magistrado Carlos Aguilar explicó que “en el tribunal de Panguipulli se realizó audiencia respecto de la imputada doña Rosalba del Carmen Pino Garrido, quien fue formalizada por la Fiscalía Local de Panguipulli por el delito de parricidio cometido el día 15 de octubre en esta comuna, siendo la víctima (su conviviente) don Luis Orlando Epuñanco Caripán”.

Y agregó: “Posterior a la formalización, y previo debate, el tribunal impuso a la imputada la medida cautelar de la prisión preventiva, por estimar que su libertad constituía un peligro para la seguridad de la sociedad. Además se dejó establecido un plazo de investigación en la causa de 75 días”.

Más detalles del crimen entregó el fiscal de Panguipulli, Marcelo Leal, quien explicó que “los hechos ocurrieron el 15 de octubre de 2022 en horas de la madrugada al interior del domicilio que ambos compartían en la localidad de Coñaripe, en donde la imputada con un cuchillo agredió a su conviviente causándole múltiples heridas corto punzantes en la región torácica que le provocaron la muerte”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar