spot_img
martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img

Carabineros detuvo a sujeto por robo con intimidación a local comercial cometido en sector rural de Futrono

El delincuente identificado con las iniciales C.A.F.B. (28) sustrajo dinero en efectivo y cigarrillos, todo avaluado en 80 mil pesos. El individuo mantenía dos órdenes de aprehensión vigentes.

spot_img
spot_img

Por el delito de robo con intimidación, Carabineros de la Tenencia de Futrono detuvo a un sujeto que utilizando un arma blanca amenazó a la propietaria de un local comercial para robarle dinero en efectivo y cigarrillos.

El delito afectó a al local “Provisiones Víctor” ubicado en el sector rural de Dollinco, hecho que fue denunciado por la propia víctima pasadas las 22 horas de este domingo.

Con los antecedentes del robo y características del ladrón, el personal policial logró capturarlo en la Ruta T-55, en las cercanías del cruce Nontuelá, participando en la aprehensión los funcionarios del Centro de Atención Inmediata (CAI) de ese sector.

En poder del antisocial, personal de Carabineros encontró el dinero en efectivo sustraído, además de las cajetillas de cigarros, todo valorado en alrededor de 80 mil pesos.

El imputado de iniciales C.A.F.B. (28) mantenía dos órdenes de aprehensión vigentes por violación de morada y lesiones leves, quedando a la espera del control de detención por el delito de robo con intimidación.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar