spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Detienen a sujeto de 35 años que fue sorprendido robando al interior de una vivienda en Futrono

El individuo de iniciales G.A.A.R. registra un amplio prontuario por delitos similares, y actualmente mantenía vigente una medida cautelar de arresto domiciliario total.

spot_img
spot_img

Por el delito de robo el lugar habitado, Carabineros detuvo la madrugada de este miércoles a un hombre de 35 años e identificado con las iniciales G.A.A.R., quien fue ser sorprendido al interior de un inmueble ubicado en la comuna de Futrono.

Desde la Tenencia de Carabineros de Futrono se informó que gracias a un comunicado oportuno por parte de la comunidad, se logró la detención del individuo en un domicilio ubicado en el sector de Las Quemas. Además, se logró recuperar las especies sustraídas.

El hombre, quien registra domicilio en Futrono, cuenta con un amplio prontuario policial por delitos similares. También mantenía vigente una medida cautelar de arresto domiciliario total. Durante esta jornada será puesto a disposición del Ministerio Público.

Desde Carabineros destacaron que rápida reacción policial obedece a la implementación de servicios nocturnos reforzados que desarrollan en la comuna y el despliegue en conjunto al personal del Retén de Llifén. Asimismo, reiteraron que el apoyo de la comunidad es muy importante para lograr un accionar oportuno por parte de Carabineros.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar