spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
spot_img

Carabineros de Río Bueno recuperó vehículo que mantenía encargo por robo en región Metropolitana

La persona detenida, quien no mantiene antecedentes penales, explicó que había adquirido el automóvil en agosto pasado, por lo que quedó apercibido y en espera de citación.

spot_img
spot_img

Una persona detenida por el delito de receptación, dejó un control realizado por personal de Carabineros de Río Bueno, lo que a su vez permitió recuperar un vehículo que mantenía encargo por robo emanado desde la 21ª Comisaría de Estación Central, en la región Metropolitana. Se trata de automóvil marca Volkswagen modelo Voyage.

El comisario de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, capitán Robert Moraga, explicó que “este es un procedimiento que se origina durante la mañana de este miércoles, en que la persona detenida señala que este vehículo fue comprado en agosto pasado y todo el trámite administrativo se habría generado de manera legal. Posteriormente, transcurridos algunos días, aparece este automóvil con encargo por robo”.

Y agregó: “Esta situación se puso en conocimiento del Ministerio Público, y el fiscal instruyó que la persona quede apercibida y en espera de citación por el delito de receptación. El detenido no tiene antecedentes penales”.

En este contexto, el capitán aconsejó que “cada vez que las personas compren un automóvil deben asegurarse bien de la procedencia y hacer las consultas pertinentes para no verse involucrados en procedimientos policiales por receptación o robo de vehículos”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar