spot_img
domingo, abril 28, 2024
spot_img
spot_img

Nuevos antecedentes revelan que víctima atacó primero a imputado en caso de homicidio en Valdivia

Durante la audiencia de formalización el fiscal del caso relató que el joven fallecido se habría trasladado hasta la casa de imputado en la población Norte Grande y abrió fuego contra la vivienda. Cuando se bajó del vehículo, el imputado disparó en su contra y le provocó la muerte.

spot_img
spot_img

La Fiscalía de Valdivia formalizó este sábado por los delitos de homicidio simple y porte ilegal de arma de fuego a un imputado de 17 años que en la tarde del pasado 5 de octubre causó la muerte de un adolescente de 16 años durante un baleo entre bandas rivales registrado en el sector Las Animas de la capital regional.

En la audiencia, el fiscal Álvaro Pérez explicó que ese día la víctima (M.A.J.S.), concurrió junto con otras tres personas en un vehículo hasta el domicilio del imputado (M.N.C.), ubicado en la población Norte Grande, donde apuntaron con armas de fuego al domicilio y dispararon.

“Posteriormente, el vehículo se dio una vuelta por un pasaje y volvió a la casa del imputado. En esta oportunidad se bajó la víctima y con un arma de fuego apuntó a la casa del imputado y disparó. El imputado, que se encontraba en el lugar, fuera de su casa, sacó un arma de fuego y disparó en contra de la víctima en varias oportunidades, alcanzando a impactarle con tres balazos en su cuerpo, uno de ellos en el tórax. La víctima cayó al suelo, fue recogido por sus acompañantes y llevado a la Clínica Alemana de Valdivia, en donde en horas de la noche falleció”, relató el fiscal.

A solicitud de la Fiscalía, el juez de Garantía dispuso que el imputado quedara con la medida cautelara de internación provisoria. La Fiscalía de Valdivia tendrá un plazo de 120 días para llevar adelante la investigación de estos hechos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar