spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Valdivia: detienen a dos personas por microtráfico e incautan cinco tipos diferentes de drogas

Carabineros ejecutó una orden de entrada y registro a una vivienda ubicada en la población Inés de Suárez donde fueron decomisadas pequeñas cantidades de marihuana, pasta base de cocaína, clorhidrato de cocaína, éxtasis y ketamina. También incautaron municiones.

spot_img
spot_img

Gracias a una investigación llevada adelante en conjunto con la Fiscalía Local de Valdivia, personal del OS7 de Carabineros detuvo a dos personas por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidad y además decomisó cinco tipos diferentes de sustancias ilícitas desde una vivienda ubicada en la población Inés de Suárez de la capital regional.

Por medio de una orden de entrada y registro a un domicilio del pasaje Los Juncos, y con apoyo de personal del Gope y de la Sección Centauro, se logró la detención de un hombre identificado con las iniciales A.J.R.V., de 21 años de edad; además de una mujer identificada como F.C.P.A., de 20 años, ambos con antecedentes por el mismo delito.

También fueron decomisados 12 envoltorios que contenían 3,6 gramos de pasta base de cocaína; cuatro bolsas con 20,2 gramos de marihuana elaborada; dos bolsas con 2,4 gramos de clorhidrato de cocaína; dos comprimiso de éxtasis; y una bolsa con 8,4 gramos de ketamina.

Además, fueron decomisados seis cartuchos balísticos sin percutir, 95 mil pesos en efectivos, cinco teléfonos celulares, y una balanza digital. Los imputados pasarán a control de detención durante la jornada de este viernes.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar