spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Municipalidad de Río Bueno ejecuta proyecto consistente en la instalación de 621 luminarias led

La iniciativa se desarrolla en el área urbana y alcanza una inversión de 183 millones de pesos financiados por la Subdere.

spot_img

La Municipalidad de Río Bueno ejecuta por estos días un proyecto consistente en la instalación de 621 luminarias led en la zona urbana de la comuna, iniciativa cuyo costo alcanza los 183 millones de pesos financiados con recursos de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere).

El recambio de las luminarias convencionales comenzó en mayo pasado, y a la fecha la ejecución del proyecto alcanza un 92% de avance. El plazo de entrega final culmina a fines de noviembre próximo.

La alcaldesa de Río Bueno, Carolina Silva, destacó que “este es uno de los tantos proyectos en los que estamos trabajando como administración municipal, y en particular esta iniciativa busca darle vida y seguridad por las noches a nuestra ciudad”.

“Aquellos vecinos que hayan salido por las tardes al sector céntrico de Río Bueno, habrán notado una notable mejoría en la iluminación, con mayor calidad y seguridad para que nuestras familias puedan desplazarse tranquilas”, complementó la jefa comunal.

spot_img
spot_img

Te puede interesar