spot_img
domingo, abril 28, 2024
spot_img
spot_img

Los Lagos: detienen a adolescente de 17 años por violación de morada y amenazar de muerte a víctima

Individuo ingresó violentamente a un domicilio ubicado en calle Los Castaños de esa comuna, donde atacó e intimidó a su propietaria.

spot_img
spot_img

Por violación de morada, agresión y amenaza de muerte, personal de Carabineros de la SIP de la Segunda Comisaria de Los Lagos detuvo a un adolescente que ingresó violentamente a un domicilio de calle Los Castaños de esa comuna, donde atacó e intimidó a su propietaria.

El imputado, identificado con las iniciales C.A.J.O. (17 años), fue capturado en la población 11 de Septiembre, luego de la oportuna denuncia del delito realizada por parte de la víctima, quien resultó con lesiones de carácter leve.

Asimismo, luego de su captura, el personal policial pudo establecer la participación del mismo individuo en un delito de hurto al supermercado “Chaura”, donde las grabaciones de las cámaras de seguridad sitúan al imputado en ese recinto comercial.

Además, el adolescente registra dos órdenes de aprehensión vigentes por robo en lugar habitado y tenencia de municiones, ambas del Juzgado de Garantía de Los Lagos. Por instrucciones de la Fiscalía Local de esa comuna, el imputado pasará a control de detención.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar