spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Detienen a joven de 17 años como autor del homicidio de otro adolescente ocurrido este miércoles en Valdivia

El joven de iniciales M.N.C. habría disparado en al menos tres ocasiones en contra de M.A.J.S., de 16 años, quien posteriormente falleció en la Clínica Alemana de Valdivia.

spot_img
spot_img

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia confirmaron la detención de un joven de 17 años de edad, quien sería responsable del homicidio cometido este miércoles en contra de otro adolescente de 16 años, crimen ocurrido precisamente en la capital regional.

El detenido, de iniciales M.N.C., habría disparado en al menos tres ocasiones en contra de M.A.J.S., en un hecho que se habría registrado en la población Norte Grande de Valdivia. La víctima recibió tres impactos de bala en la zona torácica y falleció en la Clínica Alemana de Valdivia.

El fiscal Álvaro Pérez complementó que “estoy en condiciones de confirmar que hace algunos minutos, luego de la investigación dirigida por la Fiscalía, la PDI practicó la detención de un menor de edad de iniciales M.N.C., a quien se le imputa la autoría del homicidio de un adolescente, ocurrido durante esta semana en Valdivia”.

“El joven va a ser presentado a control de detención mañana (sábado) a las 11 horas en el Juzgado de Garantía de Valdivia”, agregó el persecutor.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar