sábado, abril 20, 2024

Estudiantes de Santo Tomás participan como voluntarios en colecta de Fundación Las Rosas

A la iniciativa se sumaron poco más de un centenar de alumnos de la carrera de servicio social del Instituto Profesional Santo Tomás de Valdivia.

Poco más de un centenar de estudiantes de Santo Tomás, se sumaron activamente como voluntarios en la reciente colecta organizada por la Fundación Las Rosas. Los alumnos que se sumaron a esta actividad forman parte de la carrera de servicio social del Instituto Profesional (IP) Santo Tomás de Valdivia.

En ese contexto, Sandra Navarro, directora del Área de Ciencias Sociales de IP Santo Tomás en Valdivia, explicó que “la masiva participación tuvo como base un proceso de socialización sobre la importancia de esta colecta para Fundación Las Rosas, y que fue desarrollada por el director de voluntariado de esta organización, a lo que suma el trabajo realizado por los docentes”.

Asimismo, Sandra Navarro, realizó una positiva evaluación del compromiso de los estudiantes con esta actividad, la que además “relacionaremos con la asignatura Adulto Mayor y Trabajo Social, siendo coherentes con el entorno relevante que tenemos en el tema de vinculación con el medio”.

spot_img

Te puede interesar