martes, abril 30, 2024

Fiscalía informó que formalizará a conductor que colisionó intencionalmente a otro vehículo en La Unión

El vocero de la Fiscalía Regional, Eric Aguayo, explicó que la decisión fue tomada luego de recibir los resultados de las diligencias encomendadas a Carabineros.

La Fiscalía Regional de Los Ríos informó este martes que el sujeto identificado con las iniciales J.A.F.T., quien durante la jornada de este lunes chocó su vehículo intencionalmente contra otro automóvil en La Unión, y cuya acción se viralizó en redes sociales, será finalmente formalizado.

En esa línea, el vocero de la Fiscalía Regional Eric Aguayo, explicó que “lo que ha ocurrido en este caso, es que tan pronto la Fiscalía ha tomado conocimiento de este hecho, el fiscal de turno dispuso de manera inmediata diligencias a Carabineros que tenían como objetivo aclarar con mayor precisión lo ocurrido antes y después de aquellas imágenes que fueron captadas en este video que se ha hecho viral”.

Y complementó: “Con la claridad de haber recibido hoy estos informes policiales, el fiscal ha solicitado audiencia de formalización en contra de aquel imputado que conduciendo un vehículo ha impactado de manera intencional a otro automóvil, provocando daños y lesiones clínicamente leves a una de sus ocupantes”.

Te puede interesar