spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Sujetos protagonizaron violento asalto en vivienda de Futrono y sustraen 27 millones de pesos en efectivo

De acuerdo a lo informado por Fiscalía, en total fueron cinco los delincuentes que ingresaron al domicilio afectado, premunidos de armas de fuego, donde intimidaron, golpearon y maniataron a las víctimas.

spot_img
spot_img

Un violento asalto quedó al descubierto durante la noche de este domingo en un domicilio particular ubicado en la comuna de Futrono. En el lugar, un grupo de cinco sujetos armados golpeó y maniató a las víctimas para sustraer un monto estimado en 27 millones de pesos en dinero en efectivo.

Así lo informó el fiscal (s) de Los Lagos, Henry Chaura, quien detalló que “se tomó conocimiento de que alrededor de las 21 horas de este domingo, en la comuna de Futrono, se habría perpetrado un robo en una casa habitación, en el cual cinco sujetos a rostro cubierto y premunidos con armas cortas, procedieron a intimidar, golpear y maniatar a los habitantes de dicha casa, para sustraer alrededor de 27 millones de pesos en dinero en efectivo”.

Y continuó: “Posteriormente, (los delincuentes) se dieron a la fuga en uno de los vehículos que tenía la familia afectada, el cual después abandonaron en la ruta T-55, en dirección a la Ruta 5 Sur”.

El fiscal complementó que “con esta información, se instruyó verbalmente que personal de Carabineros resguarde el sitio del suceso, y concurra personal de la Brigada de Robos de la PDI al lugar de los hechos, con el objetivo de realizar las pericias correspondientes del caso, que permitan establecer posibles responsables”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar