viernes, abril 19, 2024

Carabineros rescató a adolescente que intentó quitarse la vida desde puente en Río Bueno

Transeúntes alertaron a personal policial, luego de lo cual uno de los uniformados cruzó la barrera del viaducto para retener al joven a la espera de la llegada de Bomberos.

Personal de Carabineros de Cuarta Comisaría de Río Bueno, con apoyo de voluntarios de Bomberos, logró rescatar a un adolescente que manifestó intenciones de quitarse la vida lanzándose desde el puente Río Bueno, a las aguas del río del mismo nombre.

Así lo explicó el capitán Robert Moraga, quien relató que “alrededor del mediodía de este domingo, específicamente en el puente Río Bueno, por llamados telefónicos de personas que transitaban en ese momento por el viaducto, nos alertaron sobre la presencia de un hombre que tenía claras intenciones de lanzarse al río para quitarse la vida”.

Y continuó: “A raíz de esta situación, concurre personal de servicio a cargo del sargento José Maillanca, que logró establecer que había un joven de 17 años que quería lanzarse al río. Luego de conversar con el adolescente, el sargento Maillanca traspasó la barrera del puente para abrazar al menor, sujetarlo y esperar que llegue personal de Bomberos para retirarlo del lugar”.

El capitán Moraga igualmente señaló que “es lamentable la situación en que se encuentra este joven, pero afortunadamente se logró salvarle vida, y posteriormente fue entregado a su madre”.

spot_img

Te puede interesar