spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Un adulto mayor falleció en violento accidente de tránsito en ruta entre Lanco y Panguipulli

La colisión se produjo pasadas las 20 horas de este sábado en la ruta CH-203. El conductor del otro automóvil sufrió heridas de gravedad y está internado en el Hospital Base Valdivia.

spot_img
spot_img

Una persona fallecida y otra con lesiones de gravedad, dejó como consecuencia un violento accidente de tránsito registrado la noche de este sábado en la ruta CH-203, que conecta a las comunas de Lanco y Panguipulli.

De acuerdo a lo informado por el comisario de servicio de la Quinta Comisaría de Carabineros de Panguipulli, capitán Alberto Mohr, “pasadas las 20 horas, a la altura del kilómetro 23 de la ruta CH-203, se generó un accidente de tránsito tipo colisión frontal donde participa una camioneta y un vehículo station wagon”.

Y agregó: “Una vez que se constituyen los organismos de emergencia, se verifica que en su interior se mantenían sus respectivos conductores lesionados de gravedad, por lo que fueron trasladados al Cesfam de Malalhue, donde pese a los esfuerzos médicos falleció un hombre de 69 años (conductor de la camioneta)”.

El fiscal Henry Chaura complementó que “el otro conductor, también de sexo masculino y de 23 años de edad, tiene lesiones de carácter reservado y fue trasladado al Hospital Base Valdivia para ser atendido. Este fiscal instruyó la concurrencia de personal SIAT para determinar la causa basal del accidente”.

Crédito fotografía: Radio Ritmo FM

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar