spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Sujetos roban cinco vehículos motorizados avaluados en 55 millones de pesos desde automotora en Valdivia

Desde Carabineros detallaron que los individuos sustrajeron dos modelos SUV, dos furgones, y una motocicleta. También se llevaron una bicicleta de alta gama y una hidrolavadora.

spot_img
spot_img

Un grupo indeterminado de sujetos protagonizó un millonario robo a una automotora en Valdivia. Durante la madrugada de este viernes, los individuos escalaron el cerco perimetral y sustrajeron cinco vehículos motorizados, cuyo monto total de avalúo es 55 millones de pesos.

Desde Carabineros explicaron que tras ingresar al recinto ubicado en la salida norte de la capital regional, los delincuentes forzaron la puerta de un contenedor, donde encontraron un manojo de llaves de propiedad de la víctima en que estaban las llaves de los vehículos y del portón de acceso.

Los sujetos sustrajeron dos vehículos modelo SUV, dos furgones y una motocicleta. También se llevaron una bicicleta de alta gama y una hidrolavadora.

El fiscal José Rivas detalló sobre el hecho que “en la salida norte de Valdivia, a la altura de Brisas de la Ribera, el propietario de una automotora que está en proceso de instalación, se percató de que desconocidos habían forzado un contenedor que se encontraba en el lugar, y para sustraer cinco de los 20 vehículos que estaban en el recinto”.

El persecutor agregó que “se dispuso concurrencia de la Brigada de Robos de la PDI de Valdivia, además personal del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) para las diligencias de rigor”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar