spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Los Lagos: detienen a un hombre por robo con intimidación

El imputado pasará este miércoles a control de detención.

spot_img
spot_img

En horas de esta mañana, Carabineros de la comuna de Los Lagos detuvo a un sujeto por cometer el delito de robo con intimidación. Posterior a cometer este acto, el sujeto huyó del lugar y se parapetó en el techo de una casa aledaña al lugar donde cometió el ilícito.

El fiscal subrogante de Los Lagos, Henry Chaura, comunicó que “Alrededor de las 08:30 horas Carabineros informa sobre un procedimiento por robo con intimidación, en donde se encontraba un sujeto involucrado, el cual había sido sindicado en forma directa por la víctima. Posterior a ellos, con presencia de Carabineros, el sujeto huye del lugar de los hechos y se parapeta en un domicilio particular, en el techo de este domicilio”.

“Con los antecedentes, se solicita al Tribunal de Garantía la autorización para hacer entrada, registro y descerrajamiento de la propiedad para los efectos de poder tomar detenido al imputado sindicado directamente por la víctima”, detalló el fiscal.

Finalmente, Chaura dijo que “con esta autorización otorgada por el juez de Garantía en forma verbal se toma detenido al sujeto de iniciales A.J., mayor de edad, quien pasará a control de detención el día de mañana”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar