spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Encuentran cuerpo sin vida de joven Alfonso Rivas desaparecido en Valdivia

El hallazgo fue realizado la mañana de este lunes, en las aguas del Río Calle Calle.

spot_img

Sin vida fue encontrado, la mañana de este lunes, el cuerpo del joven Alfonso Rivas de 18 años, quien se encontraba desaparecido desde la madrugada del domingo 11 de septiembre, tras salir de su lugar de trabajo, ubicado en el centro de la ciudad.

El fiscal Álvaro Pérez, quien dirige la investigación, informó que “alrededor de las 08:50 horas del día de hoy, personal de la Armada encontró el cuerpo de una persona masculina, a la altura del Hotel Diego de Almagro en el Río Calle Calle”.

“Luego de que fuera traído al muelle de Carabineros, personal de la Brigada de Homicidios pudo confirmar que, efectivamente, se trata del cuerpo de la persona que se encontraba desaparecida, Alfonso Rivas, joven de 18 años que había desaparecido hace un par de semanas y que, por instrucción de la Fiscalía estaba siendo intensamente buscado”, dijo Pérez.

A su turno, la subprefecta Viviana Echeverría, de la Brigada de Homicidios de la PDI Valdivia, informó que “la Policía de Investigaciones hoy, a través de la Brigada de Homicidios realizó el trabajo científico técnico al sitio del suceso y sus ramificaciones, con el apoyo del Laboratorio de Criminalística de esta región”.

“Al examen externo policial, nosotros descartamos lesiones atribuibles a terceras personas, que no es lo mismo que señalar que no existe participación de terceros en el hecho investigado. La Policía de Investigaciones continuará las indagaciones para establecer la dinámica de los hechos y finalmente poder dar tranquilidad a la familia”, concluyó Echeverría.

spot_img
spot_img

Te puede interesar