spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Tercera A: Provincial Ranco perdió 2-1 con Municipal Santiago y cede terreno en la lucha por el ascenso

El elenco “Milenario” estuvo lejos de su mejor versión  y cayó en casa contra uno de sus rivales directos. Ahora los unioninos bajaron al quinto lugar de la Liguilla de Ascenso luego de cinco fechas disputadas.

spot_img
spot_img

Una amarga jornada vivió Provincial Ranco este domingo. En duelo jugado de local y válido por la quinta fecha de la Liguilla de Ascenso del campeonato de Tercera División A 2022, los unioninos perdieron por 2-1 contra Municipal Santiago y cedieron terreno en la lucha por el lograr el ascenso al torneo de Segunda División Profesional temporada 2023.

En duelo disputado en el Estadio Carlos Vogel de La Unión, las acciones de mayor relevancia se produjeron recién en el segundo tiempo. Y lamentablemente para las aspiraciones del local, fue Municipal Santiago quien abrió la cuenta a 51’ a través de anotación de Chris Díaz.

Provincial Ranco aún no se reponía de ese primer golpe cuando la visita puso el 2-0 parcial con gol anotado por Benjamín Castro a los 58’. Desde ese momento los unioninos se fueron con todo encima para al menos empatar el marcador, pero el descuento llegó recién a 86’ a través de gol convertido por el delantero Felipe Zúñiga. El “Milenario” trató de igualar, pero el resultado no volvió a cambiar y culminó 2-1 a favor de Municipal Santiago.

Con este resultado, Provincial Ranco bajó al quinto lugar de la Liguilla de Ascenso con 7 puntos en cinco partidos. El único líder del torneo es Deportes Linares que tiene 11 puntos; seguido por Unión Compañías con 10; mientras que terceros están Provincial Ovalle y Municipal Santiago con 8 puntos. Sexto está Colina con 7 unidades; séptimo Provincial Osorno con 3; y último Deportes Rengo con sólo 1 punto.

En otros resultados de la jornada, Unión Compañías le ganó de visita por 3-1 a Deportes Colina; Provincial Ranco venció 1-0 a Rengo; y Deportes Linares igualó 0-0 con Provincial Ovalle.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar