spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Provincial Ranco juega este domingo de local contra Municipal Santiago con el objetivo de seguir entre los líderes de la Liguilla de Ascenso

El elenco “Milenario” suma siete puntos luego de cuatro fechas disputadas, mientras que su rival tiene cinco unidades. El partido se juega a las 16 horas en el Estadio Carlos Vogel de La Unión.

spot_img
spot_img

Con el objetivo de mantenerse entre los líderes del octogonal final, Provincial Ranco recibirá este domingo a Municipal Santiago en partido válido por la quinta fecha de la Liguilla de Ascenso del campeonato nacional de Tercera División A 2022. El compromiso se jugará desde las 16 horas en el Estadio Carlos Vogel de La Unión.

El elenco “Milenario” llega al partido con siete puntos en cuatro partidos disputados y se ubica a sólo tres de distancia de los líderes de la Liguilla que son Deportes Linares y Unión Compañías que tienen 10 unidades cada uno. Su rival, Municipal Santiago, registra cinco puntos.

En otros partidos de la fecha, Unión Compañías le ganó de visita por 3-1 a Deportes Colina. Más tarde este sábado, se enfrentan Provincial Osorno contra Deportes Rengo; y Deportes Linares será local ante Provincial Ovalle.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar