spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Pedro Enrique Molina se refirió a su salida del Festival Alerce Milenario

El destacado comunicador explicó que la organización quedó en darle una respuesta que nunca llegó. También les deseó éxito a los nuevos conductores del evento folclórico.

spot_img
spot_img

En declaraciones emitidas durante su programa radial en Radio FM Mundo, el comunicador Pedro Enrique Molina se refirió públicamente a su salida de la conducción del Festival Alerce Milenario, tras enterarse de la decisión durante el lanzamiento del evento realizado este jueves en La Unión.

En esa línea, el locutor expresó que “siento que no era la manera. Yo pregunté si estaba considerado para esta versión, porque nunca me habían despedido en el sentido de mirarme a los ojos y decir ‘chao, hasta aquí llegamos’. En ese momento me respondieron ‘no tío, lo estamos viendo’”.

Y continuó: “Yo esperaba que me llamaran y no se hizo. Nunca se me contestó el teléfono, nunca se me contestó el WhatsApp. Al parecer es el estilo que tienen las nuevas generaciones cuando no quieren mirar a los ojos para decir las cosas”.

Con respecto a sus sensaciones, Pedro Molina expuso que “estaba un poquito triste, pero contento porque creo haber cumplido con el Festival Alerce Milenario como comunicador. Quiero entregar el mayor apoyo que se merecen Sebastián Marchant y Monserrat Montt, que les vaya muy bien, y voy a ver si puedo ir a saludarlos para desearles el mayor de los éxitos”.

Asimismo, complementó que “me hubiese gustado entregar la conducción sobre el escenario, y presentar a los nuevos animadores. No quiero homenajes, ni quiero galvanos porque tengo muchos y están todos guardados en cajas”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar