jueves, abril 18, 2024

En prisión preventiva quedó imputado por homicidio ocurrido en un sector rural de Lago Ranco

El hecho ocurrió la madrugada del 21 de septiembre en el sector rural de Illahuapi en la comuna de Lago Ranco, cuando el fallecido compartía con otras tres personas bebidas alcohólicas en un domicilio.

En prisión preventiva quedo un hombre imputado por el delito de homicidio en contra de un adulto de 52 años, la madrugada del 21 de septiembre en Illahuapi, Lago Ranco.

El fiscal Sergio Fuentes detalló que, “de acuerdo a los antecedentes, los hechos fueron motivados por una riña que ocurrió al interior de un domicilio rural en ese sector y producto de la ingesta alcohólica y antiguas represalias que mantenían la victima y el imputado, a propósito de que la víctima le habría adeudado dinero debido a trabajos ocasionales que realizaban, la riña subió de tono, primero se golpearon mutuamente y posteriormente el imputado se valió de algunas armas que están siendo objeto de investigación”.

Y agregó, “principalmente se habría tratado de una botella, el gollete de una botella también y una tabla con la cual habría agredido en diversas oportunidades y distintas maneras y distintas partes del cuerpo a la víctima, lesiones de magnitud y gravedad que el causaron la muerte en el mismo lugar”, dijo Fuentes.

Desde la Fiscalía comunicaron que solicitaron la prisión preventiva para el imputado, el tribunal accedió y se decretó un plazo de 90 días de investigación

spot_img

Te puede interesar