viernes, abril 19, 2024

Adulta mayor falleció en incendio de su vivienda en sector rural de Paillaco

El hecho ocurrió en cercanías del sector Santa Filomena.

A primera hora de esta mañana, un incendio consumió una vivienda en las cercanías del sector Santa Filomena, en Paillaco.

Así lo informó el mayor Francisco Leiva, Comisario de la Tercera Comisaría de La Unión. “A eso de las 07:30 de la mañana, personal de la Subcomisaría de Paillaco concurre hasta el sector rural de la Ruta T-65, específicamente en el kilómetro 15 donde ya se mantenían trabajando dos unidades de Bomberos en la extensión del fuego que afectaba a una vivienda particular”.

“Luego de realizadas pericias por parte de bomberos, se realiza una inspección del sitio del suceso, logrando constatar la existencia de una persona fallecida, cuya identidad pudo ser corroborada por información de testigos y vecinos del lugar, correspondiendo a una persona adulta, de sexo femenino, de 70 años, la cual vivía sola en el lugar”, declaró el carabinero.

Finalmente, el mayor comunicó que, “conforme a estas diligencias se toma contacto con el fiscal de turno de la Fiscalía Local de Paillaco, quien instruye en primera instancia aislar el sitio del suceso y la concurrencia de equipos especializados de la PDI para que realicen trabajos propios de su área de gestión y puedan determinar la causa basal y mayores antecedentes relacionados con el hecho”.

spot_img

Te puede interesar